Ofrecemos servicios de internet por Fibra Óptica más TV y Wireless Inalámbrico.
En Fibra Óptica se ofrece anchos de banda a partir de los 300 Megas hasta los 800 Megas.
¡Sí! Podés tener ambos servicios. Para más información podés contactarte con nosotros y te armamos el plan que necesites.
Podés conseguir tu factura por intermedio de nuestro Chat Bot disponible, aquí en nuestra web.
Los pasos a seguir son:
-Opción 1 (Soy cliente)
-Ingrese su número de cliente (6 dígitos)
-Opción 2 (Administración)
-Opción 3 (Obtener/abonar factura)
Recuerda verificar las conexiones de tu equipo. Desenchufa el router por 5 minutos y vuelve a conectarlo. Si el problema persiste puede utilizar nuestro Chat Bot disponible, abajo a la derecha en nuestra página web.
Los pasos a seguir son:
-Opción 1 (Soy cliente)
-Ingrese su número de cliente
Opción 1 (Servicio Técnico)
Demora entre 24 a 48hs hábiles en ingresar el pago en el sistema, una vez que ingresa se restablece automáticamente el servicio.
En 5 dispositivos.
La factura la vas a recibir todos los meses en formato digital a tu mail que registraste. Por razones ecológicas es que se emite y envía factura electrónica.
Para tu comodidad, podemos adherirte al débito automático en crédito o débito directo en cuenta a través de tu CBU. O podés pagarla a través de Rapipago, Pago Fácil, Mercado Pago, Pago Mis Cuentas, y Home Banking con código Link/Banelco que aparece en la factura o en Santa Fe Servicios.
Es muy sencillo, sólo tomaremos tus datos: DNI, Nombre y Apellido, Domicilio, Teléfono, Email. Es muy importante que nos envíes la ubicación en tiempo «Actual» del lugar donde se va a realizar la instalación.
El servicio se va a facturar al mes siguiente de la conexión, es decir al mes siguiente vas a pagar el mes completo por adelantado y un proporcional de los días que se usó el servicio del mes que se hizo la conexión.
El titular del servicio debe enviar un mensaje o presentarse a la agencia correspondiente para informar el nuevo domicilio, en ese momento podemos verificar con el departamento técnico si tenemos disponibilidad para el mismo u otro servicio.
Ofrecemos servicios de internet por Fibra Óptica más TV y Wireless Inalámbrico.
En Fibra Óptica se ofrece anchos de banda a partir de los 300 Megas hasta los 800 Megas.
¡Sí! Podés tener ambos servicios. Para más información podés contactarte con nosotros y te armamos el plan que necesites.
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Recuerda verificar las conexiones de tu equipo. Desenchufa el router por 5 minutos y vuelve a conectarlo. Si el problema persiste puede utilizar nuestro Chat Bot disponible, abajo a la derecha en nuestra página web.
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Opción 1 (Servicio Técnico)
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Es muy sencillo, sólo tomaremos tus datos: DNI, Nombre y Apellido, Domicilio, Teléfono, Email. Es muy importante que nos envíes la ubicación en tiempo «Actual» del lugar donde se va a realizar la instalación.
El servicio se va a facturar al mes siguiente de la conexión, es decir al mes siguiente vas a pagar el mes completo por adelantado y un proporcional de los días que se usó el servicio del mes que se hizo la conexión.
El titular del servicio debe enviar un mensaje o presentarse a la agencia correspondiente para informar el nuevo domicilio, en ese momento podemos verificar con el departamento técnico si tenemos disponibilidad para el mismo u otro servicio.
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Echeverría 2578
Piso 1 – Of. 108
C1428DRT
Buenos Aires
Argentina
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Recuerde tener en cuenta los siguientes puntos: