Seguimos creciendo

Noticia 2

Texto 1

Continuando con nuestro objetivo de inversión para convertir todas las localidades donde tenemos servicio de Internet a la plataforma de fibra óptica directa al Hogar (FTTH) ya tenemos en desarrollo la instalación de los proyectos en las localidades de Santo Tomé, provincia de Corrientes, San Francisco, provincia de Córdoba y en San José, provincia de Entre Ríos.
En un breve plazo, estas localidades contarán con las mismas ventajas tecnológicas que ya están teniendo las localidades donde la fibra óptica ya es una realidad.
Contacte con nuestro Agente en su zona a fin de interiorizarse y poder también acceder a los planes y promociones que tendremos para aquellos primeros usuarios que se adhieran a nuestro servicio

Texto 2

Continuando con su expansión en nuevas tecnologías, Internet Services S.A. ha comenzado el despliegue de Fibra Óptica al Hogar (FTTH) en la ciudad de Santo Tomé Corrientes. La primera etapa consiste en 1.536 bocas de Fibra Óptica para brindar servicios residencial, corporativo y gubernamental a los usuarios de esa localidad Santo Tome cuenta con unos 33.000 habitantes.
Las principales actividades que se desarrollan en la ciudad son: Oficinas aduaneras e intercambio con Brasil (Puente limítrofe con Sao Borga), Aserraderos, Arroceras, Oficinas Públicas, Educación y diversos emprendimientos privados nuevos que se están desplegando en la localidad.
En el sector educativo cuenta con 8 escuela primarias, 6 escuelas secundarias, 2 institutos terciarios y 3 facultades. La facultad de medicina (FUNDACION BARCELO) es la que más estudiantes alberga, principalmente recibiendo estudiantes brasileños. También cuenta con el escuadrón de Gendarmería de la zona, con un total de 400 gendarmes aproximadamente.